Cerca de la hazaña se quedó el conjunto del C.B. Canarias, en su vigésima jornada de la Liga Endesa. El equipo aurinegro, en su línea ascendente, tuteó de igual a igual, al segundo presupuesto de la ACB, a saber; 25 millones de euros, aunque terminaría perdiendo por 87 a 79. Los canaristas, plantearon un juego veloz, que fue definido por las individualidades de Fotios Lampropoulos, que cuajó una excelente actuación, y por Luke Sikma, ambos pusieron en jaque a la defensa azulgrana.
Cuando apenas faltaban dos minutos para el final del encuentro, y tras un parcial de 0 a 6, comandados; por Saúl Blanco, que poco a poco va alcanzado la forma, y por un pletórico Fotis Lampropoulos, consiguieron tambalear los cimientos del segundo presupuesto de la liga, pero aparecieron los señores del pito, que indiscriminadamente, señalaron una falta intencionada, inexistente, rompiendo la racha de los aurinegros, concediéndoles su victoria ¡Faltaría más!
Foto: C.B. Canarias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.