El Club Baloncesto Canarias se impuso este domingo al UCAM Murcia (78 - 72) en un encuentro que nunca se tuvo controlado, pero al que dio vida en ocasiones a su voluntarioso rival, que le faltó fondo para completar sus intentos de llevarse la victoria.
Este choque, era más que necesario ganarlo, después de la mala imagen del equipo que dio ante el Fuenlabrada, y de las desafortunadas declaraciones, hacia la afición, de un técnico, que carece de cintura para encajar las críticas.
Los aficionados, pudimos presenciar, un encuentro en una mañana fría, donde se precisaba más que un termo con café, uno con tila.
El C.B. Canarias, durante muchos minutos del encuentro, se fue poco rigurosos en defensa, sobre todo, en el rebote, consiguiéndose 28 rechaces, mientras que su rival 31. En ese escenario, los puntos desde más allá de 6,75 que nos daban un balón de oxigeno, venían de la mano de Rodrigo San Miguel. En esta parcela del juego, estamos negados, con una falta de confianza evidente, sirva como ejemplo el caso de Blagota Sekulić, y de un Saúl Blanco sin fortuna ni precisión (1-5). Con todo, el equipo hizo acopio de arrojo de lucha, poniendo los puntos en los tableros, gracias a una magnífica actuación de Fotis Lampropoulos, Luke Sikma y Nico Richotti con sus penetraciones, una de ellas, levantó a los aficionados de sus asientos.
Inasequible al desaliento, el UCAM Murcia aún puso en marcha un último intento de reacción con una defensa más aguerrida, pero los aurinegros supieron controlar el tempo de los instantes finales, añadiendo la séptima victoria y alejándonos un poquito más de la zona baja.
Foto: C.B. Canarias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.