El encuentro ante el cuadro donostiarra, Gipuzkoa Basket, "no fue nada fácil" y la victoria resultó posible gracias a la intensidad defensiva mostrada por el C.B. Canarias, en el último cuarto, donde la balanza se inclinó del lado aurinegro, señalando el electrónico un 77 a 68.
Durante casi todo el encuentro, la tónica fue la igualdad en el marcador, trasladando a la grada la duda.
El origen de esta incertidumbre, estaba en su mejor jugador del Gipuzkoa Basket, Taquan Dean (18 puntos y 25 de valoración), que, no había forma de pararlo. También, el conjunto de Jaume Ponsarnau, contó con otro estilete, un jugador; tosco, y que sus acciones rallaban continuamente en la falta, estamos hablando de David Doblas, quien sacaba de quicio a nuestros interiores.
En el decisivo cuarto tiempo, los aurinegros apretaron los dientes, estando como director de juego Úriz, en ocasiones, pasado de revoluciones, cosa impropia de su experiencia y calidad. Pero, fue un tapón de Fotis Lampropulos, el punto de inflexión hacia la victoria, obligando al técnico visitante a parar el juego. El efecto, no se dejó ver, ya que Fotis, uno de los helenos de nuestra plantilla, realizó un gran trabajo en defensa y ataque, puesto que el otro, Tsairelis, sólo lo vimos en el calentamiento.
El encuentro finalizó, con la satisfacción de los aficionados, y algunos enojados con el trío arbitral, quienes erraron en demasía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.