Con la derrota del C.B. Canarias el pasado domingo día 9, ante el F.C. Barcelona, los aficionado aún no han visto ganar a su equipo en su feudo.
Si previamente, el sentido común dice que este encuentro estaba tachado en el calendario como una de las posibles derrotas, siempre nos queda la ilusión del ¡si se puede! Pero tras entrar en la cancha, esa esperanza, se diluyó, tras comprobar como Blagota Sekulić no se encontraba en la rueda de calentamiento, y viéndole en el banquillo sin la equipación de juego. Estaba claro que uno de nuestros referentes, no iba a jugar. Una lesión en zona del abdomen, y con la que jugó el último encuentro, se acentuó, hasta el punto, y que según hemos podido saber, tampoco jugará ante nuestro próximo rival Unicaja.
Con relación al encuentro, parte de la clave de la derrota, se fraguó en el segundo cuarto, donde tan solo pudimos anotar 4 puntos en los 6 primeros minutos, y esta claro, que a “un monstruo de equipo” como FC Barcelona, no se le puede dar ni una sola oportunidad, porque te castiga sin piedad, y prueba de ello, fue, que se llegó al descanso con 18 puntos de diferencia (26-44) a favor del conjunto blaugrana.
Cuando todo parecía que estaba decidido, los aurinegros tiraron de orgullo, y se pensó a remontar, luchando por cada rebote, ajustando la defensa, pero nuestras fuerzas llegaron hasta reducir la diferencia a 9 puntos (58-67). Pero la táctica puesta en escena por el técnico del C.B. Canarias, de los 4 bajitos no consiguió los resultados apetecidos, sobre todo, porque el Barça tiene un equipazo, finalizando el encuentro 66-80.
Con todo es de agradecer el esfuerzo realizado, y al mismo tiempo, felicitar a la afición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.