Con la victoria del C.B. Canarias el pasado domingo día 2 ante el Obradoiro por 63 a 82, los aurinegros ponen un poquito más de ilusión para la clasificación de la Copa del Rey.
Excelente actuación de Nico Richotti, con 19 puntos y 22 de valoración, sacando la magia en algunas de sus penetraciones y siendo efectivo cuando más lo necesitábamos desde la línea de 6,75. Tampoco se quedo atrás Saúl Blanco, que con 16 puntos y 19 de valoración, fueron el dúo dinámico y que consiguieron desarbolar la defensa de los pupilos de Moncho Fernández. El perímetro aurinegro estuvo magnífico, es más, el equipo en general estuvo a gran nivel.
Victoria, que da un plus para afrontar el encuentro que está tachado a priori como no ganable, ante el F.C. Barcelona que viene mosqueado tras la derrota ante el Juventut en el último suspiro del encuentro. Pero ya se sabe, y así lo dice una canción popular canaria “el chico ganó el grande perdió”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.