El C.B. Canarias logró en Santa Cruz de La Palma su segunda victoria de la pretemporada. La primera, se logró ante el Ratiopharm Ull alemán, celebrado en el Pabellón del Tablero, en el Sur de Gran Canaria.
Los aurinegros siguen invictos en esta pretemporada. Esto quizás sea lo menos importante en esta fase de preparación, en la que hay que trabajar en la puesta apunto, a la espera de Saúl Blanco, que se recupera de un esguince, así como conjuntar a los tres nuevos fichajes, cara al inicio de la temporada, que visto lo visto, parece que su adaptación es muy satisfactoria.
El conjunto de Alejandro Martínez, intentará mantener su estilo dinámico, impulsado por la velocidad de su bases.
El encuentro comenzó con un Herbalife Gran Canaria demoledor, gracias al acierto en el tiro exterior. Pero se igualaría merced a la puesta en escena del reciente fichaje exGran Canaria, Javi Beirán para llegar al descanso con 34 a 31 favorable a los canaristas. En el tercer cuarto, los de Alejandro Martínez mantenía una corta ventaja. Pero fue en la recta final del encuentro, en el último cuarto, cuando el Granca dio un arreón, y cuando faltaban apenas dos minutos Herbalife Gran Canaria ganaba de cuatro puntos, 72 a 76. Y llegó la reacción de los aurinegros, encajándoles a los de Aíto García Reneses un pacial de 8-0 dando la segunda victoria de la pretemporada al C.B. Canarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.