Medio digital de información y opinión de Baloncesto


  • Noticias última hora

    viernes, julio 04, 2014

    DESCANSE EN PAZ MARÍA ELENA.

    Hay cosas que se dicen desde el corazón, un corazón que está quebrado del que suscribe al enterarme de la muerte de la mujer de un amigo, Juan Pedro Núñez.
    Desconozco si podrás leer estas palabras que van dirigida a María Elena, tu compañera que se te fue. Decirte que por muy lejos que vaya el espíritu, nunca irá más lejos del corazón. Querida María Elena, en estas palabras, expreso mi sentir más íntimo, que nace de la fibra más recóndita de mi corazón y de la tristeza profunda que me embarga al tener que pronunciar este adiós.
    La vida no es más que un sueño que cuando se acaba, nos queda los recuerdos más preciados de la persona que se nos ha ido.  
    Juan Pedro; me abruma el desconsuelo, y con un nudo en la garganta, quiero expresarte mi más acentuado cariño.
    María Elena, descansa en eterna paz.


    Mi más sentido pésame a toda la familia, a sus hijos y un abrazo a Edgar Núñez.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
    No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
    El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
    No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.