Medio digital de información y opinión de Baloncesto


  • Noticias última hora

    domingo, mayo 04, 2014

    EL CAJASOL DEJÓ NUBLADO AL C.B. CANARIAS.

    El Cajasol casi sin despeinarse venció cómodamente al C.B. Canarias, en San Pablo, y ello se debió a la inexistente eficacia desde el tiro exterior y los malos porcentajes de tiros de dos, y a esto, se le añadió, a una vez más, una mala lectura del encuentro.
    El grupo de Aíto supo administrar los guarismos favorables, a lo largo del segundo tiempo. El resultado abultado solo se consiguió en el último cuarto, y los aurinegros no dieron sensación de poner entre las cuerdas a su rival.
    Los aurinegeros ostentan once victorias, encajados en la zona baja pero no crítica de la tabla.  
    En definitiva mal encuentro del C.B. Canarias que quedó nublado por el Cajasol, siendo el marcador al final 81 a 67.

    Foto: ACB

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
    No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
    El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
    No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.