El Iberostar Canarias ha conseguido alejar sus fantasmas en el Pazo Provincial Dos Deportes de Lugo, venciendo al C.B. Breogán Lugo por 82-93. El triunfo lo interpretamos no como la defunción de todos los fantasmas, aunque, sí que los aleja considerablemente.
Tratar de comentar un encuentro cuando no se ha presenciado parece imposible, pero las crónicas nos cuentan que el Canarias se reencontró con el tiro exterior, y por ende así mismo.
Con ello, el conjunto aurinegro trunca una racha de encuentros en las que la moneda, en las dos últimas derrotas, nunca cayó de su lado.
Lo que si no queda son las estadísticas del encuentro. Pero ya se sabe lo que pasa con las estadísticas, que son como los bikinis. Te enseña algo pero no ves la imagen completa. No obstante, nos proporciona una lectura muy resumida de cómo fue el encuentro, donde destaca los 23 minutos jugados de Adrián Fuentes y sus 7 puntos. También, es reseñable los 17 minutos de Àlbert Sàbat y sus 0 puntos (-3 de valoración). En la faceta defensiva, brillaron; Fotios Lampropoulos con 6 rebotes y 9 puntos, y Jakim Donaldson, quien cuajó unos números excelentes, con 7 rebotes y 20 puntos, siendo el más valorado del equipo (23).
Magníficos porcentajes desde la línea de 6,75 de Jaime Heras (4/7), de Nacho Yáñez (4/7), de Nico Richotti (3/6), y de Chagoyen (2/2).
Con ésta victoria, el C.B. Canarias ha cambiado la oscuridad por la luz y ha adquirido una dosis importante de moral y autoestima. Felicitamos al equipo por su coraje y su trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.