Medio digital de información y opinión de Baloncesto


  • Noticias última hora

    domingo, julio 17, 2011

    PEPE CABRERA FALLECE. LEYENDA Y PATRIMONIO DEL CLUB BALONCESTO CANARIAS.

    Lamentable fallecimiento de Don José Cabrera (Pepe Cabrera), un ser querido por la afición del Club Baloncesto Canarias. Un hecho que nos causa consternación y una gran tristeza que nubla nuestros pensamientos y no nos permite encontrar las palabras adecuadas para compartir con quienes más sufren con la pérdida de un ser querido.

    Expresamos nuestras sinceras condolencias a su familia, a los socios y aficionados del Club Baloncesto Canarias. Su recuerdo siempre vivirá en nuestros corazones.

    D.E.P.

    1 comentario:

    1. Qué gran persona, Don Pepe Cabrera. Yo era muy joven cuando lo conocí pero comparti algunas cosas en el club con él, ahora me vienen a la mente muchos recuerdos...El baloncesto de Tenerife pierde a una gran perona, un profesional como pocos y sobre todo un amante del baloncesto. En nuestra mente quedará la gloria del CB Canarias, él hizo grande al club y siempre lo recordaremos...Adiós Pepe Cabrera, serás muy importante entre la familia aurinegra.
      Un abrazo a toda su familia.
      Acacia

      ResponderEliminar

    Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
    No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
    El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
    No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.