![]() |
Un Carles Bivià deslucido al igual que su equipo. |
En un día meteorológicamente desapacible, el C.B. Canarias lo convirtió, en el día de su primera victoria en la Liga Endesa, en su feudo, de la temporada 2014-2015. Y lo hizo a lo grande, hasta el punto que su juego era tan insultante que borra al Andorra de la cancha. La intensidad del equipo era manifiesta, hasta tal punto que los robos de balón se sucedía casi uno tras de otro. Mientras, el Andorra, su ataque se suscribía tan solo a los anémicos tiros libres, convirtiéndose en un “Sparring” para los canaristas.
Mala imagen de los andorranos, propiciada, por el excelente juego de los aurinegros, que no dejaron en ningún momento de dominar el encuentro a su antojo. El encuentro finalizaría con la victoria aplastante de 83 a 56, diferencia de 27 puntos y que pudo haber sido más abultada.
Todo el equipo estuvo a excelente nivel, significar la buena puesta en escena de un majestuoso Nico Richotti, y de un inconmensurable Luke Sikma. No obstante, es cierto que a Levi Rost, se le sigue notando “que no está”, a pesar que no lo hizo mal del todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.