Permítanme utilizar una locución latina de Julio César, en una de sus tantas victorias, diciendo: VENI, VIDI, VICI (Vine, vi, vencí). La misma viene a significar la rapidez con la que se ha hecho algo con éxito.
Desgraciadamente, esto no suele ser así, pero si es cierto que con el trabajo realizado por Iberostar Canarias antes del partido y durante el encuentro, se llegó y venció (85-92), a un Logitravel Mallorca, al que lo abocamos a un pozo, teniendo una diferencia de quince puntos (60-75), pero que no supimos mantener. En tan solo 5 minutos el conjunto balear nos endosó un parcial de escándalo, quedando la diferencia reducida a sólo dos puntos, 77-79.
D. Antonio Díaz Miguel (DEP), maestro del baloncesto, exseleccionador nacional, manifestó, que; “Perder balones es la antesala de perder partidos”. Pues bien, esto es lo que les ocurrió a los de Xavi Sastre, 24 pérdidas, son demasiadas pérdidas. A pesar de nadar para llegar a la orilla, sucumbieron en el intento.
Ahí estuvo para poner las cosas en su sitio, la calidad de Nico Richotti, que cada vez que sale a la cancha pone; trabajo, ambición y superación. Sus números fueron estratosféricos (23 puntos): cien por cien de tiro de dos, sesenta y dos por cien en tiros de tres, dos rebotes, ningún balón perdido para un veintidós total de valoración.
Destacar la buena actuación de Richi Guillén, y de Jakim Donaldson, que si bien, no tuvo su día en el tiro, logró nada y nada menos que 13 rebotes.
La cúspide de la montaña aún no se coronado, falta por recorrer, pero con victoria como esta la cima está mas cerca. Enhorabuena, al equipo por su trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.